CANTÁBRIA AL COMPLETO

Se acerca verano y en Viajes Sabadell traemos nuevas excursiones para compartir, 8 días disfrutando y viviendo nuevas experiencias y como no en Cantabria, conociendo Cantabria al completo; visitando Santander, Castro Urdiales, Laredo, Santoña, Santilla del Mar, Comillas, Picos de Europa, Monasterio de Liébana, Potes, Bárcena Mayor, Liérganes, Bilbao, Isla.

Día de salida: 1 de julio del 2016

Hora de salida: 6 de la mañana

1er día: Origen – Isla

Saldremos de nuestro lugar de origen  en dirección Zaragoza. Haremos una parada para desayunar por cuenta de los Sres.  Clientes y al terminar continuaremos hacia San Sebastián. Al llegar almorzaremos en el restaurante y tiempo libre para su visita, continuaremos hasta llegada al hotel y haremos la distribución a las respectivas habitaciones. Cena y alojamiento.

2ndo día: Excursion a Santander- Castro Urdiales – Laredo.

Por la mañana realizaremos el desayuno y al terminar se realizara una excursión a Castro Urdiales que se encuentra al pie del Monte de San Pelayo donde podremos admirar la monumental Iglesia de Santa María que constituye el mayor ejemplo del Gótico Cantábrico (S. XIII). A continuación, visita de Laredo, que posee un magnifico arenal blanco y fino de 4 km de longitud al lado el maravilloso puerto y sobre éste, la Puebla Vieja, un laberinto de callejuelas que escalan la colina.

Por la tarde visitaremos Santander la ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El gran entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Mataleñas, Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XII, a terminar volveremos al hotel cena y alojamiento.

3er día: Excursión a Santoña – Santillana del Mar- Comillas

Por la mañana desayuno y empezaremos la excursión a Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval, donde cabe destacar su Colegiata. A continuación nos desplazaremos a Comillas, donde destaca la Universidad Pontificia y el “Capricho” de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica villa de veraneo, de recuerdo orienta, descanso para almorzar y continuaremos por la tarde visitando Santoña, uno de los principales puertos pesqueros del Cantábrico.

Durante el recorrido por el pasero marítimo de la población de Santoña, visita fabrica típica de Conservas en Santoña, (visita en función de fabricación), ya que esta localidad es famosa en toda España por este tipo de industria.

4to día: Excursión a Picos de Europa – Monasterio de Liébana – Potes

Desayuno y salida en dirección a los Picos de Europa. Parada en Fuente Dé con posibilidad de ascenso en teleférico al Mirador del Cable por cuenta del cliente (visita sujeta a condiciones meteorológicas y  afluencia de visitantes).Continuaremos al Monasterio de Liébana (Santo Toribio), donde se conserva el trozo más grande de la cruz de Cristo.

Por la tarde, visita a Potes, capital de los Picos de Europa, done podremos ver la Torre del Infantado, monumento medieval. Regreso al hotel cena y alojamiento.

5to día: Bárcena Mayor- Liérganes

Desayunaremos y saldremos para realizar la excursión incluida a Bárcena Mayor. Atravesaremos el Valle de Cabuérniga. Una de las zonas más agrestes y bellas de la región. Su población es de origen medieval y nos entroncará con la forma de vida tradicional cántabra. Regreso al hotel para almorzar.

Por la tarde, excursión a Liérganes situado en la comarca de Trasmiera, famosa por su leyenda del “Hombre Pez”. La villa cuenta con bellas fachadas montañesas, el Puente mayor s. XVI y un importante Balneario. Regreso al hotel y alojamiento.

6to día: Bilbao

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Bilbao de día completo con guía local (medio día). Podremos visitar sus barrios antiguos como la Plaza Moyua, la Gran Vía o las Siete Calles frente al Nuevo Bilbao, con obras de los arquitectos más famosos como el Metro de Norman Foster, etc. Regresamos al hotel cena y alojamiento.

7º día: Excursión a Isla

Por la mañana al almorzar haremos una visita a la isla. Luego tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

8º día: Isla – Origen

Saldremos a la hora acordada en dirección Zaragoza, realizando paradas oportunas. Almuerzo en restaurante. Continuación y llegada al lugar de origen.

El precio incluye: Viaje en moderno autocar, Hotel *** pensión completa durante todo el viaje, agua y vino incluidos, Excursiones detalladas, Póliza de asistencia de viaje.

Más información en:  info@viajes-sabadell.com o llamando al 93 716 44 55