GALICIA AL COMPLETO RIAS ALTAS Y BAJAS TIERRA MÁGICA

Este verano, Galicia nos espera para disfrutar de sus Rias Altas y Bajas, 8 días descubriendo la magia que guarda Galicia y que conoceremos a fondo pasando por sus lugares emblemáticos que nunca olvidaremos, creando nuevas experiencias y emociones al pasar por tal dignos lugares que poco a poco se han convertido en esenciales para Galicia . ¿Te lo perderás?

Fecha de salida: 11 de Julio a las 6.00 am

Visita que incluye el viaje:

SALIDA DEL LUGAR DE ORIGEN DIRECCIÓN ZARAGOZA RESTAURANTE EN RUTA INCLUIDO, HOTEL PREVISTO EN LA BAÑEZA.

Salida de nuestro lugar de origen en dirección: La Bañeza, realizaremos paradas oportunas. Llegada al hotel en donde haremos la cena y el alojamiento.

SEGUNDO DÍA: BAÑEZA, LUGO Y SADA

Visita que incluye este viaje: Lugo, Sada, La Coruña, Betanzo, El Ferrol del Caudillo, La Costa da Morte (Destacando Carballo, Camarillas, Muxia, Finisterre), Santiago, el Grove y la Toja, Vigo y un recorrido por lo más importante de las Rias Gallegas. Septimo día Sada, la Bañeza y Octavo la Bañeza lugar de origen y fin de servicio.

El precio incluye: Hotel 3***, Pensión completa excepto el desayuno de salida y todo lo reflejado incluyendo guía locales en Coruña el día de Finisterre y Vigo. Y una MARISCADA  para todos los asistentes.

Más información en:  info@viajes-sabadell.com o llamando al 93 716 44 55

 

GALICIA GALICIA2