Restaurante Núria (Barcelona)

Os presentamos un magnifico restaurante, en los que hemos realizados diversos servicios con resultados satisfactorios, y como queremos lo mejor para nuestros clientes te lo recomendamos.

El Restaurante Núria está situado en la Rambla de Canaletes nº 133 (Barcelona), muy cercano a Plaza Catalunya (Barcelona)

El Bar Núria se inauguró en el año 1930, y ha visto el paso de los años y el cambio tanto de la ciudad de Barcelona como de sus gentes, al entrar al Bar Núria ya sentimos esa historia, un ambiente cómodo, acogedor y un servicio único del personal.

No solo destaca su historia e ambiente sino también su amplia carta que nos invita a disfrutar de diferentes estilos de tapas, entrantes, paellas  y todo tipo de comida adaptándose a nuestros presupuestos y nuestros gustos.

Al ir al Bar Núria vimos que cuentan con diversos servicios adaptados para todos nosotros, como espacio para no fumadores, servicios para discapacitados, terraza, comida para llevar, opciones para vegetarianos, menú del mediodía, un lugar que lo tiene todo.

Tanto nosotros como nuestros clientes salimos encantados y queremos que también pruebes este restaurante con nosotros.

Además también te recomendamos que este servicio lo completes con nosotros visitando la Fuente Mágica de Barcelona, situada en la avenida María Cristina, junto al pueblo de Montjuic. La fuente sin duda es el elemento principal de un conjunto de juegos de agua y luz, que se desenvuelve desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España que incluye cascadas y estanques, momentos de magia que queremos que los disfrutes con nosotros.

Todos los servicios acompañados de nuestro autocar

 

Mas informacion info@viajes-sabadell.com

p0nx43