Restaurante Carballeira

Nos hemos ido a Galicia sin salir de Barcelona, hemos realizado una comida de empresa en el Restaurante Carballeira donde está el mejor marisco y pescado fresco de Galicia en la Barceloneta.

El Restaurante Carballeira se encuentra en la c/ Reina Cristina, 3 de Barcelona, que lleva en servicio desde 1944, dando el mejor pescado y marisco desde sus inicios, una marisquería única en Barcelona, donde nuestro grupo se pudo deleitar a escasos metros del mar enfrente del Port Vell, uno de los mejores mariscos de Galicia en Barcelona en un ambiente de real marisquería.

Pudimos ver una gran amplia selección de marisco fresco y pescados salvajes de las Costas del Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo expuestos en su escaparate y sorprendentes por su color y tamaño. Y lo mejor todo esto preparado a nuestra vista, con una comida realmente excelente, un sabor y textura original, respetando la verdadera esencia y color del producto.

Y la comida no termina ahí también tuvimos el placer de hacer una visita por el interior de la Carballeira, donde te encuentras realmente en el interior de un barco, con sus lámparas, ojos de buey y las paredes de madera que te transportan al mar

Tanto nuestro grupo como nosotros quedamos realmente encantados por la maravillosa comida que el Restaurante Carballeira nos ofreció, un excelente servicio, comida fresca y gran calidad, sin duda todos volveremos.

Todos los servicios acompañados por nuestro autocar

Más información info@viajes-sabadell.com

DFT_7566