Restaurante El Tinglado de Moncho’s

Viajes Sabadell te recomienda el Restaurante El Tinglado de Mocho’s situado en Moll de Gregal, 5-6 (Barcelona), en la zona de la Vila Olímpica, un restaurante que nunca está cerrado, en un lugar privilegiado se puede degustar comida mediterránea con muy buen trato y aun precio razonable.

En plena Vila Olímpica de Barcelona, el Grupo Moncho’s tiene un magnifico restaurante inspirado en  las auténticas tabernas y lonjas de pescadores. El Tinglado cuenta con su propia parada de pescado y marisco, que después de ser escogido por los clientes se prepara a la brasa de carbón natural.

Una comida 100% mediterránea, facilita platos como pescados a la brasa, tronco de merluza en salsa verde, zarzuela de pescado y marico, paellas, marinera, entre muchos otros platos.

El Tinglado cuenta también con un ambiente tradicional, es apto para todas las familias o grupos de negocio, cuenta con una terraza climatizada, unas vistas hermosas en el puerto, acceso a minusválidos, salas y reservados… Adaptado para cada persona o grupos.

 

En Viajes Sabadell además tendrás los servicios acompañados de nuestro autocar

 

Más información info@viajes-sabadell.com