Sala Vivaldi

Como otras tantas veces hemos organizado una cena de empresa en la Sala Vivaldi de Barcelona, donde además de cenar nuestro grupo pudo disfrutar de una buena noche con música y Dj.

Nos hemos ido hasta la Sala Vivaldi que se encuentra en la C/ de Llança, 5 (Barcelona) entre la Gran Vía y Sepúlveda, desde hace algunos años esta sala nos abre sus puertas con el objetivo de hacernos pasar una noche inolvidable, esta sala de fiestas-bar se ha ganado hasta hoy la fama gracias a la oferta que nos propone de cena más espectáculo.

Nuestro grupo y nosotros disfrutamos de una cena pica-pica con platos de real cocina mediterránea y de mercado, todo con una impecable presentación y un servicio excelente.

Al acabar la cena la sala se transformó y recupero su forma local nocturno para ofrecernos música en directo, que hizo que gran parte de nuestro grupo se levantara de la silla para ir a la pista de baile a moverse, al acabar el concierto nuestro grupo seguía con más ganas de fiesta, y siguió con la fiesta ya que además del concierto las ultimas copas y bailes se tomaron al ritmo de la música del Dj.

Nuestro grupo se lo ha pasado en grande y es como nos encanta que lo hagan, en un ambiente de lo más agradable, y sin duda el más apropiado para una cena divertida en grupo.

Todos los servicios acompañados por nuestro autocar

Más información info@viajes-sabadell.com

SalaVivaldi_imagen1