Semana Santa en Lourdes

Estamos llegando ya a semana santa y vienen un poco de descanso, y que mejor manera de pasarlo bien y vivir la semana santa junto a nosotros acompañándonos hasta la fantástica ciudad francesa Lourdes.

Saldremos desde la ciudad de origen a dirección a Lourdes, donde allí podremos ver el Santuario dedicado a la Virgen y que forma parte, junto con otros Santuarios situados en España y Andorra, haremos la ruta Mariana, un itinerario guiado por la espiritualidad y devoción, un lugar poseedor de una gran riqueza patrimonial, gastronómica y natural, al finalizar este día tan completo nos retiraremos a alojarnos al hotel.

Al siguiente día, después de desayunar, iremos hacia las Cuevas de Bétharram, la segunda cueva más grande de Europa y en donde vivían osos en la edad antigua. Haremos la visita a pie y en barca, adentrándonos por un rio subterráneo a más de 80 metros por debajo del nivel mar, al terminar regresaremos a Lourdes, en donde nuestro grupo tendrá tiempo libre para explorar por ellos mismos esta increíble ciudad,  al finalizar nos iremos de nuevo al hotel a reponer fuerzas.

Ultima noche, después de desayunar, subiremos al Pic du Jer ayudados por el funicular, en donde las vistas no dejaran indiferente a nadie, ya que la panorámica de Lourdes es increíblemente espectacular, al acabar  nuestra excursión, volveremos a Lourdes y nuestro grupo tendrá más tiempo libre para seguir visitando por ellos mismos Lourdes en su último día.

Al día siguiente, ya tenemos que despedirnos de Lourdes, después de desayunar, saldremos hacia nuestra ciudad de origen, no sin antes pasar por Andorra, el País de los Pirineos, donde podremos hacer compras antes de acabar nuestro viaje.

Todos los servicios estarán acompañados por nuestro autocar

No te quedes sin semana santa y ven a viajar con nosotros en donde las nuevas experiencias son los principales servicios, no te quedes con dudas más información info@viajes-sabadell.com

lourdes lourdes2