Teatre Sant Vicenç

En Viajes Sabadell, para nosotros lo inportante son nuestros clientes y por ello les ofrecemos infinidades de actividades diferentes en todos los campos, en esta última semana no nos hemos desplazamos muy lejos y nos hemos quedado en nuestra ciudad Sabadell para que, con nuestro grupo ir un rato a disfrutar de un monólogo en el Teatre Sant Vicenç.

El grupo del Teatre Centre Sant Vincenç es una entidad sin ánimo de lucro que se encuentra en el barrio de La Creu Alta de  Sabadell. El teatro tiene el objetivo de entretener como un elemento de formación,  una combinación de objetivo social y buena calidad es lo que ha hecho que hayan alcanzado tantos éxitos.

Nos hemos desplazado hasta aquí para ver a por la parte del Teatro su grupo de monologuistas y además el gran espectáculo por la parte del enorme imitador Pep Plaza conocido por su trabajo en Crackòvia el programa de sátira deportiva en catalán.

Nos ha encantado venir al Teatre Sant Vicenç en donde nos hemos divertido y reído mucho gracias a los excelentes monólogos que estos grandes artistas nos han ofrecido, la una gran forma de pasarlo bien sin salir muy lejos y al mínimo coste.

Todos los servicios acompañados por nuestro autocar

Más información info@viajes-sabadell.com

800px-Teatre_Sant_Vicenç